FAQ

Estamos para ayudar. Si aún no encuentras respuesta de tus dudas por favor llámanos y con gusto te atenderemos. 

FAQ

Aquí podrás encontrar una serie de preguntas y respuestas de las dudas comunes relacionadas con nuestro servicio. Sí aún no resolvemos tus dudas contáctanos 

Consulta con nosotros para más información

Preguntas frecuentes

En Sinaloa: Culiacán,  Guasave, Guamúchil, Los Mochis, Navolato. En Sonora: Navojoa, Ciudad Obregón y San Luis R.C. y en Baja California: Mexicali, Tecate, Tijuana, Rosarito y Ensenada.

Envíos de documentos o productos no perecederos con entrega a ocurre entre nuestros puntos de venta al día siguiente. Requisitos: 2 copias de identificación del remitente. (Factura o Sello de Aduna sólo para envíos de mercancía desde Baja california a Sonora o Sinaloa)

Si. Puede cotizar su viaje directamente en nuestras oficinas.

Compra y Reservación

Desde nuestras páginas oficiales encontrará la sección de compras donde hay que seguir sencillos pasos como seleccionar su origen, destino y fecha de viaje para buscar los viajes disponibles y elegir el horario y precio que mejor convenga, luego de eso podrá elegir su forma de pago desde efectivo, tarjeta o transferencia que una vez completado el pago podrá descargar sus boletos en su celular al igual que se le enviaran a su correo electrónico y si lo prefiere también puede solicitar la impresión de su boleto taquilla sin costo alguno.

Efectivo, Transferencia, Tarjetas de crédito y Débito.

Puedes hacerlo en línea con anticipación desde un mes hasta 2 horas antes del horario de salida.